Agustina Cherri y Gastón Pauls: la estricta dieta de sus hijos


Agustina Cherri, la actual miembro de la novela “Mis amigos de siempre”, dio una nota hablando de su familia con Gastón Pauls y de la estricta dieta que siguen ellos y los hábitos que predominan en sus vidas.

Gastón Pauls y Agustina Cherri

La conocida y querida pareja hace ya unos 7 años que convive y, además, tienen dos hijos en común: Nilo de 2 años y Muna de 4 años.

Debido a sus 12 horas de grabación en la serie de Pol-Ka, la actriz cuenta que posee dos personas que los ayudan, esencialmente en la alimentación de sus hijos, ya que posee algunas condiciones que no las tienen normalmente otros niños.

Gastón Pauls es vegetariano desde hace 25 años y Agustina se convirtió hace 7, los años que hace que convive con su marido. Sus hijos no consumen lácteos, gaseosas ni dulces, que normalmente predominan en una casa común.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”

Para reemplazar muchos nutrientes esenciales en sus hijos, consumen muchas legumbres, semillas y leche de almendras, realizada cada día para el desayuno.

” Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber!”, aclaró Agustina.

Además contó que sus hijos están muy en contacto con la naturaleza, en su casa de Pilar, la cual posee un gran patio para que disfruten.

“Andan descalzos todo el día”, concluyó.

 

Gastón Pauls y Agustina Cherri

Deja tu comentario