Apareció una foto de Diego Fernando: el hijo de Diego y Verónica Ojeda


En la noche de ayer, Verónica Ojeda estuvo en el living de Susana Giménez, en donde habló de absolutamente nada sin callarse todo lo que tenía que decir. Fue una charla de casi una hora, en donde el rating acompañaba, y las limitaciones que tenían para la misma eran varias. Si quieres enterarte de todo lo sucedido, y la foto que apareció del hijo de Diego Armando Maradona, te recomiendo que sigas leyendo a continuación.

Diego Fernando

La foto tan esperada de Diego Fernando

Para los que no están tan metidos en el mundo de la farándula, les cuento que Diego Fernando es el nombre que decidieron ponerle Maradona y Verónica Ojeda, ambos padres de la criatura. Como les comenté previamente, ella estuvo junto a Susana, en donde rompió el silencio luego de tantos meses. Diego, desde Dubai, puso varias prohibiciones, como por ejemplo no nombrar el nombre de su hijo: Diego Fernando.

Por dicho motivo, Verónica no pudo llevarlo al programa. De todas formas, para todos los que lo querían conocer, apareció la tan esperada foto. ¿La vieron?

Ojeda aclaró que su hijo se parecía mucho a Diego. En lo personal, aún no puedo percibirlo, pero en las próximas semanas seguramente llegarán las conclusiones de su parecido.

Esta discusión no le hace bien a nadie. Pareciera que el 10 se olvida fácil de sus mujeres, que al rato se busca una nueva. Actualmente está de pareja con Roció, una joven de 20 años.

¿Qué te parece la foto y la postura de Maradona?

1 comentario en Apareció una foto de Diego Fernando: el hijo de Diego y Verónica Ojeda

Avatar

Foto de Diego Fernando: el hijo de Veronica Ojeda y Maradona - Farándula TV

junio 4th, 2013 at 21:21

[...] Vía: Quiero Famosos [...]

Deja tu comentario