El verdadero nombre de Justin Bieber


En la investigación que se lleva acabo por sus problemas en Argentina, se conoció el verdadero nombre de Justin Bieber. Los problemas judiciales llevaron a que éste nombre que estaba en el anonimato, salga a la luz. En poco más de dos semanas se concretaría el pedido de captura internacional para el cantante.

Justin Bieber camiseta Argentina

Tiene nombre artístico

Quizás el nombre más pronunciado en Argentina en los últimos tiempos. Justin Bieber estuvo en boca de todos, pero parece que no se llama así. El informe de la Interpol por el pedido de captura internacional que se le pretende hacer confirma que el joven canadiense tiene otro nombre.

El 10 de noviembre Justin canceló su show cuando había cantado menos de 8 canciones. Además, sus seguidoras hicieron disturbios y provocaron desastre en las cercanías del lugar donde se alojaba el cantante. Sumado a esto, sus seguridad, golpearon a un periodista que se encontraba trabajando. Todos estos hechos fueron denunciados y ahora la justicia lo está investigando.

Durante la investigación salió a la luz como se llama en verdad el joven estrella. Mike Lowery es el nombre que los padres eligieron para él.

Si bien el dato es sorprendente, ya que nunca nadie antes había hablado de esto, la información fue chequeada y consultada por una importante revista.

Al parecer en el inicio de su carrera, su manager y descubridor, le habría sugerido un nombre artístico para que tenga más impacto, y el pequeño de aquel entonces no lo dudó y aceptó. Los padres asintieron también y determinaron que era lo mejor el cambio en la identidad del niño.

Habrá que ver que dicen las Believers, que empiezan a enterarse que su ídolo es sólo un invento que les ocultó algo tan importante como la identidad durante todo este tiempo. Ahora tendrán que empezar a borrarse los tatuajes, a tirar las remeras viejas, a romper las banderas que recorrieron las giras y desechar las entradas para los recitales de “Justin Bieber”.

Justin Bieber

Toda una problemática es lo de este chico, ahora se sabe que ha cambiado su nombre. La pregunta ahora es: la influencia que tiene sobre sus seguidores, ¿Hará que muchos cambien de nombre?

7 comentarios en El verdadero nombre de Justin Bieber

Avatar

fedeerica

noviembre 23rd, 2013 at 11:45

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA paren todo JAJJAJAJA ahora que mas quieren inventar? que tiene 56 años, que tiene nariz falsa o que? JAJAJA sinceramente ya estan para dar pena, miren lo que hacen por plata, las BELIEBERS hemos visto fotos de su documento y dice JUTIN BIEBER el padre es Jeremy BIEBER y los hermanos son BIEBER jaja que ahora el managger le cambio el nombre a toda la familia¡? JAJA no jodan mas!

Avatar

memii

noviembre 23rd, 2013 at 11:46

Jajajaj no saben q inventar ya! Diooos xq no se ocupan de los asesinos chorros violadores, naa todos pendientes de JUSTIN BIEBER, aver manga de idiotas no se quien investigo esto, fijense los videos de el cuando era bebe, la madre lo llama justin todo el tiempo los hermanito mas chicos llevan el apellido bieber, por fa v or ocuppense de su amada patria y hagan algo por ella

Avatar

hola

noviembre 24th, 2013 at 12:29

es lo más estúpido que he leído, que inventarán luego? que no es un humano y en realidad es un extraterrestre? JAJAJAJAJA no. Además si fuera así como dicen aquí, no guardaría nada de el y seguiría siendo Belieber, después de todo, MUCHOS artistas tienen nombres artísticos

Avatar

esthefi

noviembre 24th, 2013 at 16:52

Wgfhjdksjhfjdksjhfd y los videos de chiquitito xddd como le decian? “JUSTIN”
y el tenia unos 2 años y decia “IM JUSTIN BIEBER” fhjkskhfdjskkhfjdkshfjdks xd no le van a poner nombre artistico a los 2 años , cuando nadie sabia que el seria famoso plz que mas inventaran a ver , que el no hizo los conciertos? , que vino un doble? que pattie y jeremy lo adoptaron , que mas haber???? sigan inventando cosas ya nadie les cree:/ que pena su vida ;)

Avatar

brenda

noviembre 24th, 2013 at 17:42

ñdosljgsfdl no me digan xD

Avatar

Rebeca

diciembre 12th, 2013 at 2:12

Jajaja claro y yo soy beyonce

Avatar

camila

diciembre 19th, 2013 at 5:37

Jajajajajajajajajajajajajajajj no me digan , porque no mejor dejan a justin en paz yo se que le tienen envidia porque es demasiado bueno en lo que hace , porque no hace lo que la prensa quiere que haga inventam cosas de justin ‘ dejen lo en paz dejen lo descansar , solo , porque a nosotras las believer nos hace felises tiene que joderle la vida , dejen lo en paz y mejor pongan a molestar a otras personas pero a jusrin beber dejen lo es paz

Deja tu comentario