Entrevista de Fantino a Ricardo Montaner en Animales Sueltos


En el día de la fecha, te traigo la entrevista de Fantino a Ricardo Montaner en Animales Sueltos. ¡No te la podes perder!

Últimamente vengo trayéndole varias de las entrevistas que se hacen en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino por la gran calidad de las mismas. Ayer por la noche, le toco a Ricardo Montaner estar en el piso de América y ser el entrevistado. ¿Te la perdiste?

Entrevista de Fantino a Ricardo Montaner en Animales Sueltos

Video de la entrevista de Fantino a Montaner

En el transcurso de la noche, la entrevista fue cambiando de temáticas: la noche, el éxito, la droga, los amigos del campeón, la vida, la familia, los valores, los hijos, la escuela, la adolescencia, el mundo, las mentiras y muchas otras cuestiones.

Como siempre, Alejandro Fantino como buen entrevistador y conductor que es supo pasar por diversas temáticas y hacer lucir al entrevistado. Ricardo Montaner además al finalizar la entrevista afirmo que se sintió muy a gusto con todas las preguntas que le hizo Alejandro y que fue en su experiencia personal una de mas mejores entrevistas que le hicieron en su carrera.

Si te la perdiste y no la pudiste ver, te recomiendo que la mires porque realmente fue una charla muy emotiva y interesante.

Deja tu comentario