Foto de la nueva novia de Harry Styles 2013


Harry Styles esta continuamente en boca de todos por ser uno de los “chicos malos” de la banda. Como todos sabemos siempre que hay una noticia de él imaginamos que algo bueno no debe ser, le gusta meterse en problemas, como al resto de los chicos de la banda pero se ve que a Harry le gusta mucho más.

Parece ser que se olvido muy rápido de su novia anterior y no perdió el tiempo poniéndose mal, él ya tiene una nueva novia ¿Quieres saber quien es?

harrystyles-novia2013

Se rumoreaba hace unas semanas que el joven tenía un noviazgo con Lawrence pero eso no fue cierto, solo eran historias que se contaban o solo suposiciones que la gente hacía.

La verdadera y nueva novia se llama Shaniece Nesbitt, es una irlandesa de 18 años de edad. Por todos lados se comenta que tiene un gran parecido con la famosa Megan Fox y parece ser que eso fue lo que le gusto a nuestro “chico malo”. La información recibida es que los jóvenes se fueron juntos de una fiesta que organizo él mismo, otras fuentes aseguran que se conocieron en un recital de “One Direction” donde Shaniece Nesbitt asistió y por orden de Harry fue buscada por uno de sus guardaespaldas, el cual le pidió su número de teléfono para luego acordar un encuentro. La relación terminó por confirmarse vía twitter cuando ella comenzó a subir fotos con el joven de la banda. Ambos aún no han confirmado su relación públicamente, ni los paparazzi los han encontrado juntos, pero no faltara mucho para que esto ocurra.

Esperemos que Harry haya encontrado al fin una persona con quien mantener una relación y estar bien, que no ocurra como las relaciones anteriores que terminó por dejar a su novia y al poco tiempo encontró una nueva chica para presentar ¿Ustedes opinan que durará la relación?

Además le vendría bien para su imagen dejar de meterse en problemas, ya que es una figura muy conocida en la farándula, todavía es joven y le queda una gran carrera por recorrer junto a sus compañeros, ya que la banda tiene miles de seguidoras que los admiran y están pasando por un momento de gran éxito.

4 comentarios en Foto de la nueva novia de Harry Styles 2013

Avatar

gory_dirctioner

mayo 18th, 2013 at 12:36

Todo es mentira el dijo q ue queria star soltero esa es solo una de esas chicas “de una noche” tontea cn ellla y jamas se ven luego de eso

Avatar

geraldiene la didi

mayo 28th, 2013 at 21:16

harry me mejor amiga esta enamorada de ti tienes 19 años y tu le gustas mucho y a mi otra mejor amiga le gusta zayn y tiene 20 años igual todas y a mi me gusta herry lous es feo

Avatar

(anonim@)

junio 10th, 2013 at 23:08

awww espero k no sea cierto pork yo amoo a harry estoy super enamorada no dejo de pensar en el ni un segundo todo el dia estoy haciendo algo k tenga k ver con el y mi amor asia el es secreto y todo esto es cierto no es broma

Avatar

Tania Style

septiembre 4th, 2013 at 23:10

No ofendan a Harry el es un gran Chico<3 y no creo que el desperdicie su Vida con nov¡as:P Saludos Posdata :te adoro hazza<3<3<3<3<3 y a zayn Liam Niall and Louis…que les vaya bien en los kids choice awards:D….-By:DIRECTIONER FOREVER<3

Deja tu comentario