Fotos Britney Spears 2013


En este 2013 nuestra querida Britney Spears volvió con todo y está preparando su nuevo disco, el cual parece ser muy prometedor. Como todos los grandes éxitos de la princesa del pop. No te pierdas las mejores fotos de la cantante. Todo lo que queres saber de ella, te lo vamos a contar.

La famosa Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi y se crió en Luisiana. Comenzó con su carrera como artista en 1997 cuando firmó con Jive Records y dos años después lanzó su álbum ‘Baby one more time’ el cual fue demasiado vendido. Desde un principio se inclinó por el Pop y sus dos primeros discos fueron muy exitosos por lo cual fue honorizada como ‘la princesa del pop’. En 2001 lanzó su tercer disco el cual llevó el nombre de ‘Britney’ y debutó en el cine con la película ‘Crossroads’. Dos años después, en 2003, decidió ser la propia autora de sus éxitos y comenzó a componer sus propias canciones y ese mismo año lanzó su cuarto álbum ‘In the zone’. Luego Britney comenzó a tener ciertos problemas personales por lo que su carrera entro en un largo receso. Pero para principios del 2007 la cantante estaba de nuevo en las “pistas” con su quinto álbum ‘Blackout” . No paso mucho tiempo para que los malos comportamientos y hospitalizaciones volvieran, en 2008 por estos motivos estuvo bajo tutela. A fines del mismo lanzó su sexto álbum ‘Circus’ y realizó su gran gira que se llamo ‘The Circus Starring: Britney Spears“. Un año más tarde sacó su séptimo álbum ‘Femme Fatale’ y en 2012 fue jueza en el programa “The X factor USA”. Este año lanzará su octavo álbum del cual aún no se conoce el nombre pero parece muy prometedor.

 Britney Spears se encuentra entre las primeras 8 artistas más vendedoras en la historia de la música, entre 100 celebridades está en el puesto número 6 de los famosos más poderosos e influyentes en el mundo, se encuentran en tercer lugar como la cantante más mencionada de Internet y es una de las más buscadas y repodroducidas en Youtube. Sin dudas siempre va a ser una de las artistas más importantes en la historia del pop y aunque pasen los años nadie puede sacarle su título de ‘princesa del pop’

Mejores fotos de Britney Spears 2013:

britneyspears3

britneyspears4

britneyspears6

 

Deja tu comentario