Fotos de Demi Lovato 2013


Demi Lovato se hizo muy conocida gracias a las películas que protagonizó para Disney Channel, actualmente es una exitosa cantante y actriz. También conocida por ser una mujer con mucha fuerza de voluntad y dispuesta a ayudar a gente que lo necesita, dicen que es una persona muy solidaria. Enterate todo de Demi Lovato y además mira las mejores fotos.

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

El verdadero nombre de la joven es Demetria Devonne Lovato, pero todos la conocemos por su nombre artístico que es Demi Lovato. Nació en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos en agosto de 1992 y actualmente tiene 20 años. Además de ser cantautora es actriz, bailarina y portavoz de algunas organizaciones.

Se hizo muy conocida cuando hizo de Mitchie Torres en la película de Disney Channel ‘Camp Rock’ junto a Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas. Luego trabajó con Selena Gomez en otra película de Disney llamada ‘Princces Protection Program’. Luego de eso se hicieron muy amigas, aunque ahora ya no sea así.

Fotos de Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

Demi Lovato 2013

En cuanto a la música ella manifiesta que los géneros en los que trabaja son pop, pop-rock y R&B. Durante toda su carrera lanzó cuatro discos. El primero fue en 2008 y llevó el nombre de ‘Don’t Forget‘, en 2009 lanzó ‘Here we go again’, en 2011 fue ‘Unbroken’ y este año ya estaría lanzando en unos meses nada más el cuarto disco llamado ‘Heart Attack’, lo está promocionando. Las giras que realizó fueron: ‘Demi live! Warm up tour‘, ‘Summer tour 2009‘, ‘Fall tour 2009′, ‘Shout America Tour 2010′,Demi Lovato summer tour 2012′ y fue invitada como telonera a algunas de las giras de Jonas Brothers. Actualmente ella también forma parte del jurado de el programa ‘The X factor USA’.

Demi Lovato, fuera de todos los aspectos musicales y actorales, ella es activista social. Es la portavoz de anti- bulling de la organización PACER, ellos lo que hacen es apoyar y buscar soluciones a las personas que sufren de bulling, para los que no saben que es se trata de acoso escolar. Muy pocas personas saben que Demi lo sufrió en séptimo grado, siempre cuenta que fueron muy crueles con ella que llegó al punto de pedirle por favor a su madre que la eduquen en su hogar. Esto dejo grandes secuelas para la cantante y de grande decidió poner una pausa a su carrera e iniciar rehabilitación, ella tenía desorden alimenticio.

En su vida amorosa fue relacionada con dos actores famosos de Hollywood, el primero en 2008 fue Cody Linley, con quien tuvo una buena relación y quedo todo en perfectas condiciones pero decidieron no estar ya juntos. En 2010 tuvo un romance con Joe Jonas, no duró mucho pero se ve que Demi Lovato estaba enamorada de uno de los Jonas Brothers. 

Deja tu comentario