Fotos de la nueva novia de Niall Horan


Se dio a conocer la noticia de que Niall Horan comenzó una relación con Zoe Whelan. Ella es una modelo irlandesa de 18 años de edad, que conoció el cantante durando giras y conciertos. Parece que ya llevan varios meses de relación pero lo mantenían en privado para que nadie pudiera intervenir en su pareja pero Niall decidió llevarla a la boda de su hermano y presentársela a toda su familia, por esta razón comenzó a darse a luz la noticia.

Novia de Niall Horan

Novia de Niall Horan

Pero la noticia trajo mucha tristeza y decepción, las directioners que prefieren a Niall Horan ahora se sienten decepcionadas porque meses atrás el habría publicado en su cuenta de twitter que las modelos eran perfectas pero para el lo perfecto era totalmente aburrido, dio a entender que nunca se fijaría en una. Ellas lo tomaron como contradicción a sus declaraciones anteriores y aseguraron no ‘confiar más en esa carita angelical’, aunque muchas de ellas aún niegan la existencia de este romance. Es una relación sería y se han visto varios comentarios entre ellos en twitter aunque Zoe a aclarado que son solo ‘buenos amigos’ no una pareja. También se asegura que Nial Horan llevó a Zoe a su casa, nunca antes había llevado a alguien para presentar como su novia desde que se hizo más adulto.

Foto de Zoe Whelan

Novia de Niall Horan

Novia de Niall Horan

Es loco pensar que pueden decepcionarse o compenetrarse tanto con alguien que jamás han conocido, eso es lo que genera la fama y que pueden querer y admirar a alguien sin siquiera conocerlo. Pero bueno directioners tienen que admitir que su ídolo ya encontró una persona a la que quiere y con quien pueda compartir momentos. Muchos rumores dicen que se parece a Harry Styles yendo de novia en novia, pero personalmente creo que no se pueden comparar. Styles deja a sus novias como si nada, de un momento a otro y además en poco tiempo conocimos muchas. En el caso de Niall no se da tan a menudo. Son adolescentes y también es normal que se comporten así.

Los chicos de la banda reconocen que a su vez se asombran de que Niall se haya puesto de novio porque siempre era el más despreocupado y decía no tener idea sobre chicas, muchas veces le hacían bromas como por ejemplo que el no entendía a las mujeres porque es el único que no tiene una hermana.

Deja tu comentario