Fotos de las estatuas de cera de One Direction


El éxito de los chicos de One Direction llega a un punto que ya no puede creerse, hace poco tiempo la banda se conformó y fue mucha la fama que tuvieron. Además de ser famosos por ganar el concurso ‘The X factor‘ supieron como formar un buen grupo, llevarse bien y cautivar a miles de personas con sus voces y sus encantos. Son una de las bandas más famosas del momento y muy afortunados si nos ponemos a pensar la poca edad que todos ellos tienen. Es muy confortable que a esa edad sea tanta su fama. Tan bien esta encaminada su carrera que además de tener su primer película y libro, este 2013 también se presentaron en nada más ni nada menos que el museo de ‘Madame Tussaud‘ sus propias esculturas en cera. En este museo hay estatuas de grandes y memorables estrellas de Hollywood.

Estatua de cera de One Direction

Estatua de cera de One Direction

Los jóvenes ya tenían una idea de como serían sus replicas porque todos estuvieron participando de los últimos retoques que se les dieron, es más hay videos en Internet donde se muestra a los propios chicos de One Direction retocando algunas partes de su rostro con ayuda de los escultores. Lo primero que se hizo fue tomarle las medidas a cada parte de su rostro y de su cuerpo. Para luego inmortalizarlos en una figura de cera. Ellos mismos confesaron que se divirtieron mucho haciendo sus réplicas y que es algo muy emocionante.

Fotos de las estatuas de cera de One Direction

Estatua de cera de One Direction

Estatua de cera de One Direction

Estatua de cera de One Direction

Estatua de cera de One Direction

El pasado jueves junto a 60 de sus fans en el museo ‘Madame Tussauds‘ se presentaron ya terminadas sus esculturas. Ellos mismos quedaron impactados al verlas, realmente confiesan que son demasiado iguales a ellos. Niall Horan agrego de forma muy graciosa que juraría que su yo de cera le había robado sus zapatillas y le resultaba además algo incómodo y raro estar sentado al lado de alguien tan parecido a él que le asustaba un poco. Para Harry Styles esto fue algo increíble y un gran honor, según Liam Payne es un privilegio.

Sinceramente hay que reconocer que estos chicos han logrado en muy poco tiempo grandes logros, son sin duda la banda del momento. Y en cuanto a las estatuas de cera son realmente algo increíble, son casi idénticas a ellos, es impresionante el parecido.

Deja tu comentario