Fotos de los chicos de One Direction de pequeños


En las últimas horas comenzaron a trascender fotos en la que se los puede ver a los cantantes de la famosa banda One Direction cuando tenían entre 4 y 7 años. A continuación te mostramos las fotos de los chicos de One Direction de pequeños.

One Direction

Como se los puede ver ahora, grandes y famosos.

Al filtrarse sus fotos de cuando eran tan pequeños, estos jóvenes no paran de cautivar  a todas sus fanáticas y seguidoras, que enloquecen de ternura al verlos con tan corta edad.

En algunas de las imágenes se puede notar que el talento de los chicos con respecto a la música ya venía desde que nacieron. Indudablemente estos chicos cuando sus madres los dieron a luz, nacieron con un don que era cantar y hacer música.

En primer lugar te mostramos a Harry Styles, que ya desde chiquito mostraba sus encantos y su facilidad para posar frente a una cámara.

Harry Styles

En segundo lugar aparece Liam Payne, ya un poco más grande que Harry. Acá lo vemos mostrando sus dotes de pequeño con el micrófono y el canto, según comentó él mismo desde que era un niño es un apasionado por el canto.

Liam Payne

En tercer lugar te mostramos a uno de los más codiciados de la banda, se trata de Zayn Malik, que desde pequeño mostraba su lado tierno y simpático.

Zayn Malik

En cuarto lugar está Niall Horan, al rubio de la banda también se lo podía ver desde que era chiquitito con una guitarra de juguete y un micrófono, anticipando lo que iba a ser una gran estrella de la música.

Niall Horan

Y en el último y quinto lugar les mostramos a Louis Tomlinson con su uniforme del colegio, siempre tan perfecto y correcto.

Louis Tomlinson

1 comentario en Fotos de los chicos de One Direction de pequeños

Avatar

Ruby Yamileth Solis Juarez.

diciembre 20th, 2013 at 15:50

gua q chicos soy su fans numero uno me encanta su musica son super los kiero muxo soy fanatica de ustedes mas de zayn malik……….

Deja tu comentario