Fotos de los tatuajes de Justin Bieber


Te traigo las fotos de todos los tatuajes que tiene Justin Bieber en todo su cuerpo. Enterate que significa cada uno de ellos y porque se los hizo.

Justin Bieber además de ser conocido por los innumerables inconvenientes que ha protagonizado desde que comenzó este 2013, por su escandalosa relación con la famosa Selena Gomez, también siempre se habla de él por todos los tatuajes que tiene en su cuerpo.

Como mucho de los jóvenes famosos de hoy en día, Justin Bieber también se está llenando su cuerpo de tatuajes. Tienen como cierta adicción a tatuarse cada cosa a la que le encuentran un significado en su vida, pero eso es lo importante, que para Justin cada uno de sus tatuajes significa algo. En otros famosos podemos ver que se tatúan tonterías sin sentido.

Otras noticias relacionadas últimamente con Justin Bieber fue que se lo ha visto ir a visitar a su ex pareja Selena Gomez, lo cual dio mucho que hablar ¿que pasará entre ellos?

En total actualmente él tiene 11 tatuajes:

- Un búho en uno de sus brazos, según Justin significa sabiduría y simboliza el estar atento en todo lo que ocurre en su vida.

- Una corona en su hombro, que tiene dos significados. Uno de ellos es que como sus fans lo coronaron ‘príncipe del pop’ les rindió honor y el otro Justin dice que significa “Se un rey, trata a tu chica como una princesa”

- La palabra ‘Belive’ en el lado de adentro de su brazo, ya se sabe que lo hizo por  uno de sus albunes que lleva ese nombre

- La cara de Jesucristo en una de sus piernas, ya que Justin es muy creyente

- La palabra ‘Jesucristo’ escrita en hebreo en uno de los costados de su pecho y su padre tiene el mismo

- Un pequeño pájaro en la cadera

- Un símbolo japones, que significa música en el brazo derecho

- Manos en posición de rezo en una de sus piernas

- Una serie de números romanos en su clavícula derecha

- El logo de Stratford Cullintons en el hombro izquierdo, se lo hizo en honor a su abuelo que era fanático

- Rosas en la pierna derecha, abajo de las manos en posición de rezo

Tatuajes de Justin Bieber:

 

12 comentarios en Fotos de los tatuajes de Justin Bieber

Avatar

roooo...m

junio 15th, 2013 at 23:05

te amooo justiin bieber..

Avatar

maria del valle

julio 4th, 2013 at 14:54

jajajajajajaj me encantas justin me meti a esta pajina para ver tus ta tuajes por que yo me yse al gunos tatuajes ygual que el tuyo,,,,,,,,,

Avatar

SCULLY CLARK

julio 8th, 2013 at 16:23

MMM PZZ JUSTIN EZTA BN GUAPOTOTOTE Y AMI ME GUSTA X KE TODO LO K SE ASE SE LE MIRA BN LINDO Y ZIEMPRE ANDA A LA MODA MMM EZ UN BONMBONCITO JOMI JOMI

Avatar

Gise calvetty

agosto 2nd, 2013 at 16:54

I love you justin bieber me encantan tus tatuajes, belieber 4 ever wow!!! Siempre te apoyare :)

Avatar

Gise calvetty

agosto 2nd, 2013 at 17:03

Q super el tatuaje del BUHO me encanta

Avatar

Gise calvetty

agosto 2nd, 2013 at 17:22

Tienes razon justin es un guapototote y todo lo q se hace le qeda super

Avatar

francy lindate

septiembre 3rd, 2013 at 11:02

Esta bien cometió un erro. Pero lo que me da mas rabia es que todo el mundo le diga que es gey pero el no es eso yo se que el es muy inteligente para que sea esa cosa tan horrible yo soy fas de justyn bieber y siempre voy a estar con el !! Justyn sigue tu carrera no lo dejes de cantar mi carrera es ser cantante y yo vivo en venezuela en san cristobal y nuca pude ir para un cocierto tu yo xq caracas esta muy lejos y colonbia e igual vezz me gustaria cantar juntos en una tarima con tigo ojalá y algun dia te pueda conocer en la vida real es mas tu piensas que me voy a volver loca pero nooo xq si te conosiera fuera tan diferente como quiero que nos conozcamos y ser los mejores amigos por siempre aqui en venezuela la carrera mas puntos lleva ose la universidad es la musica y yo voy a hacer todo el esfuerzo para ser cantate es mi sueno ser cantante !! I loVE yOU

Avatar

YEMARIT

octubre 15th, 2013 at 19:10

JUSTIN ERES LINDO PERO NO CREO K ESO SE VEA MUY LINDO EN UN CHICO COMO TU TE PREFIERO COMO COMENSASTE BESOS

Avatar

YEMARIT

octubre 15th, 2013 at 19:14

AH ME FALTO UN DETALLE ESTAS BUENISISISISISISISISISISISIMO NO PIERDAS TU FIGURA TE AMAMOS AKI EN REP. DOMINICANA

Avatar

laura

diciembre 21st, 2013 at 18:45

no me importa cuantos tatuajes tenga justin o que tipo de significado tengan lo unico que tengo para decir es que aun asi lo amo y es mi mayor idolo,no me importan todo lo que digan los demas de el pero el amor que tenemos las BELIEVE es grande y poderoso, y nadie nos puede quitar ese creer que tenemos por el, una persona con tanto espiritu de cantar porque para eso el nacio para cantar, nosotras las dominicanas los queremos como el rey del pop ya que el en este pais es el rey del pop.

Avatar

laura

diciembre 21st, 2013 at 18:48

algo que se olvido, siempre te e amado y siempre te amare besos.

Avatar

andre

diciembre 30th, 2013 at 16:46

justin biber vale ongoooooo!!! es muy mal cantante y se jura dios!!

Deja tu comentario