Fotos de Mario Casas 2013


 Mario Casas es uno de los actores españoles más hermosos, yo diría que el más hermoso de todos y con una carrera impresionante por delante. Te traigo toda su historia y las mejores fotos para que veas ¡No te las pierdas!

mario-casas-1

Mario Casas nació el 12 de junio de 1986, en La Coruña, España. Actualmente es actor de cine y televisión. Pensó en ser muchas cosas de pequeño como por ejemplo futbolista, policía o bombero. Pero se dio cuenta que su verdadera vocación era la interpretación. Con tan solo 6 años cuando se fue con su familia a Barcelona, participó en una publicidad para la televisión. Cuando terminó sus estudios y ya había elegido para su futuro ser artista se dirigió a Madrid donde llevó a cabo sus estudios en el estudio “Interpretación: Cristina Rota”.

En el año 2005 Mario Casas debutó en una telenovela española llamada “Obsesión”. Ese mismo año de la mano de nada más y nada menos que de Antonio Banderas protagonizo un personaje de su película llamada “El camino de los ingleses” donde llevó a cabo su primer experiencia en como se rodaba una película.

En el año 2006 participó en la serie SMS (Sin miedo a soñar) donde su personaje se llamaba ‘Javi Lorens’. En 2007 participó nuevamente en una serie, esta vez en “Los hombres de Paco” y era ‘Aitor Carrasco’, ese personaje lo ayudo mucho a acercarse al público. En 2009 realizó dos películas “Mentiras y gordas” donde era ‘Toni’ y en “Fuga de cerebros” donde protagonizaba a ‘Emilio’. Ambos fueron grandes éxitos. En 2010 su personaje saltó a la fama de una manera impresionante, protagonizó las películas “La mula” donde era ‘Castro’, “Carne de Neón” donde era ‘Ricky’ y sin dudas su mejor personaje y el que personalmente más me gusto fue ‘Hache’ en el gran éxito llamado “3 metros sobre el cielo”. En el año 2011 comenzó a participar de la mejor serie de Antena3, canal español, “El barco – primera temporada” donde protagonizó otro de sus personajes más conocidos ‘Ulises’. En 2012 grabó “El barco – segunda temporada” además de dos películas, donde se vio a Mario Casas mucho más maduro, “Grupo 7″ donde era Ángel y la continuación de 3MSC la cual se llama “Tengo ganas de ti”. Este último año, 2013, continuó grabando “El barco – tercera temporada” y dos películas más llamadas “Las brujas de Zugarramurdi” e “Ismael“. Ademas de series, películas y publicidades ha filmado también cortometrajes como: Paco, Miedo, La wikipeli 2 y dinero fácil.

Con su encanto y sonrisa compradora Mario Casas tiene loca a todas las españolas y a las que no son españolas también, es uno de los actores más lindos y populares del momento. Particularmente he visto casi todas sus películas y las recomiendo porque realmente son muy buenas, es muy buen actor. Entre las destacadas: “3 metros sobre el cielo” y “tengo ganas de ti”. En cuanto a series no pueden dejar de ver “El Barco” y quien dice se esperan más temporadas para seguir disfrutando.

Mejores fotos de Mario Casas:

mario-casas-2

mario-casas-3

mario-casas-4

mario-casas-5

mario-casas-6

mario-casas-7

mario-casas-8

mario-casas-9

mario-casas-10

mario-casas-11

mario-casas-12

mario-casas-13

mario-casas-14

mario-casas-15

mario-casas-16

mario-casas-17

mario-casas-18

9 comentarios en Fotos de Mario Casas 2013

Avatar

candx alonso

mayo 27th, 2013 at 16:25

Me parece q no solo es guapo sino q es una persona que es sencible,inteligente,amable y buenotiene un angelote q lo cuida.le mando besos y que DIOS lo bendiga

Avatar

LUCIA

junio 3rd, 2013 at 11:23

AMORRR ESTAS BUENISIIIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar

cece

julio 12th, 2013 at 13:19

que guapo se ve mi marido

Avatar

samara

septiembre 8th, 2013 at 15:47

BUAAAA ME ENCANTAAAASSSS!!!!

Avatar

luiza

septiembre 25th, 2013 at 21:01

guapo guapo

Avatar

abrilitha hernandez

septiembre 25th, 2013 at 21:03

guapisimo

Avatar

catalina

octubre 2nd, 2013 at 2:15

mario casas te amo por que no te casas conmigo te amo porfavor casate conmigo te lo ruego

Avatar

catalina

octubre 2nd, 2013 at 2:17

nunca te dejare de amar yo vi todas tus peliculas tres metros sobre el cielo tengo ganas de ti el barco

Avatar

Laa pekee:)

octubre 25th, 2013 at 13:54

dioosssssss!!! quee buenoo estass mariooo, eress mass guapooo!! comooo deseariiaa tenertee… teeamoo y mee encantasss!! por cierto mejores peliculas no puedess hacerr ehh!! eress el mejoooooorr!! ojalaa mii novioo fuesee comoo tuu!! eress PERFECTO

Deja tu comentario