Las mejores fotos de Justin Bieber 2013


Si que el 2013 le trajo al joven cantante Justin Bieber bastantes problemas. Como todos sabemos desde que comenzó el año ha tenido problemas en su vida tanto profesional como privada ¿quieres enterarte que ha atravesado Justin Bieber en estos tres meses? Enterate todo y disfruta de las mejores fotografías del cantante.

bieber1

Como todos sabemos a principio de año, después de una discusión durante sus vacaciones con Selena Gomez, los jóvenes habrían puesto fin a su relación, luego se los vio varias veces juntos y parecía que podrían retomarla pero no fue así. Selena le ha dedicado varios temas de su nuevo disco y además se la ha visto últimamente con Alfredo Flores, amigo de Justin Bieber, en situaciones comprometedoras y anteriormente fue relacionada con Natt Wolff, con quien protagonizo “Feed the dog”. Por la otra parte, el cantante se vio con muchas chicas de la farándula y la última fue Ella Paige Roberts Clarke, una joven de 17 años quien conoció a Justin por su madre la cual es fotógrafa y le ha tomado algunas fotos, ellos de todas maneras afirman ser solo buenos amigos.

bieber2                beliberdf

De lo que más se habla actualmente es de los malos comportamientos de Justin Bieber, este año protagonizo innumerables conflictos. El primer escándalo en el que se vio involucrado fue en la muerte del Paparazzi que fue atropellado al intentar fotografiar su ferrari, luego se dijo que este mismo quería captar imágenes del joven consumiendo drogas. De esto último también se hablo mucho, sus fans estaban muy apenadas y tanto sus padres como abuelos dijeron estar indignados por ciertas noticias, él aseguro ser un buen chico y hacer las cosas correctas, todos  sabemos que tiene una gran costumbre y buena actitud de tratar con fans que padecen enfermedades y no pueden ir a sus conciertos, entonces los visita y les canta en forma privada, se puede ver que detrás de los conflictos hay un joven bueno y caritativo. Si seguimos hablando de los conflictos, fue demandado por uno de sus guardaespaldas (Moshe Benabou) por ser agresivo y abusivo con él; Colett Harrington Schwoeri dijo haber sido objeto de burla de Justin en un gimnasio y apuntó que es una persona malcriada y desagradable; la madre de una de sus fans dijo ser golpeada por uno de los guardaespaldas del joven; también protagonizo un escándalo con una mesera y agredió a un fotógrafo que lo insulto.

 

beliber4

Su equipo se mostró muy preocupado ya que ha tenido que suspender varios de sus recitales por motivos desconocidos, en algunos ha llegado dos horas tarde por lo cual debe pagar una multa de muchos millones y hay gran parte de sus fanáticos enojados.

Últimamente podemos ver en su cuenta de twitter fotos que sube Justin Bieber relacionadas con los tatuajes que se ha hecho este año, por ahora van tres. Uno de ellos son dos manos en posición para rezar, ya conocemos la gran fe del joven y que toma muy enserio sus creencias. También se ha tatuado en honor a su madre y a su abuelo. Se convirtió en el nuevo rey de Twitter, el cantante tiene 36.138.007 seguidores.

beliver5                  beliver6

Bieber, este año no ganó en los Grammy Awards 2013, todos los premios se los llevaron los chicos de One Direction. Pero fue nominado para los Juno Awards 2013 en cuatro categorías (artista del año, álbum del año, elección de los fans y álbum pop del año).

La última noticia que se ha tenido sobre él fue que tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de uno de sus recitales por falta de oxígeno, pero ya se encuentra en buen estado.

beliber67                          beliber43

justinbieber

 

 

9 comentarios en Las mejores fotos de Justin Bieber 2013

Avatar

estrellita

mayo 31st, 2013 at 20:30

justin te amo me encantan tus fotos pero ahi algo de ti que me molesta porque cresta sales con dos jovencitas sabiendo que tenias una bella novia que estaba dispuesta a perdonarte y tu le haces eso estoy desepcionada ahora comprendo porque selena termino contigo pero apesar de eso te quiero mucho ojala que madures pronto y no te arrepientas de haber perdido lo que tenias chao

Avatar

sahira carranza

junio 7th, 2013 at 19:53

TE AÑO JUSTIN ESPERO Q VENGAS PRONTO PARA ARGENTINA NO AGUANTO MAS KIERO VERTE YAAAA

Avatar

Shelita...

junio 18th, 2013 at 14:51

Hello…justin no soy una super fan tuya…solo q me llama un poco la atencion…de como cambiaste tu vida por la fama…recuerdo q en una entrevista dijiste q no dejarias q la fama se apoderara de ti…q paso con eso…ya lo olvidaste…por favor reacciona…se q ese buen muchacho aun sigue ahi…pero no pueden seguir esperando a q vuelva…debes madurar y darte cuenta q el mundo no se puede tomar con dos manos…espero q leas esto…

Avatar

belieber.forever

julio 22nd, 2013 at 0:03

Hay justin q lastima q apenas tengas 19 años y ya estes en reabilitacion x abuso de drogas digo lo mismo q dijo chelita recuerda cuando dijiste la fama no me cambira pero al parecer no lo cumpliste justin te amo te almiro eres mi todo pero xf busca en lo mas profundo pero en lo mas profundo y se q encontraras a el chico humilde sencillo de antes te cigo amando con todo mi corazon pero ya no eres el chico de el q me enamore el q me volvio loca totalmente loca justin busca a ese chico q tengo esperansa q lo encontraras mira estoy llorando conn esto q estoy escribiendo xq me duele con todo mi corazon creerlo hooo x Dios no dejo de llorar no puedo creer esto ay justin xf yo respeto tus deciciones todas me parecen bien y aunque no lo creas me duelo con todo mi corazon esto I LOVE JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE te amo con todo mi corazon y seguire amndote para toda la vida y mi FOREVER si es cierto BELIEBER FOREVER ……… *..* :(

Avatar

valeria morales

agosto 15th, 2013 at 16:07

tengo solo 10 años y sigo a justin si se puede decir desde que naci

YSOY UNA BILIEBER FOR EVER

Avatar

darianna

septiembre 1st, 2013 at 19:20

me encantan sus cansuones las ogio todo los dias

Avatar

sawka tamara E.N

enero 10th, 2014 at 1:43

Justin te amoo ojala verte aqi en chilee bueno aunq vengas no voi a poder verte por cosas de la vida pero te podre ver por tv al igual q algunas bilieber q no pueden verte en persona como yo bueno justin te espero en chile y te vere por la tv te esperoo justin cuidate muxooo te amo muxooo muxooo <3 <3

Avatar

sawka tamara E.N

enero 10th, 2014 at 1:46

Teee amooo justinnn <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Avatar

luz balmaceda

enero 13th, 2014 at 18:11

hola justin sos un chico extra ordinario comparto con las chicas donde esta el justin q nosotras conosiamos el niño de los videos,,,me encantas pero me estaS deseccionando bastante cn el tema de las drogaS tenes q seguir para adelante,,y cn respecto cn la bandera de argentina te perdono por q ss todo vs en mi vida..te amo me encantan las fotos nuevas,,,,quiero al justin q era antes

Deja tu comentario