Los One Direction fueron calificados de “payasos” por Noel Gallagher


El cantante Noel Gallagher, ex integrante de la conocida banda rockera Oasis, calificó a  Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan como  “payasos”.

One Direction

Noel Gallagher trató de “payasos” a los integrantes de One Direction

El compositor y cantante inglés no dudo a la hora de tomar una postura frente a la banda que hace furor en todo el mundo, como lo son los One Direction, y arremetió contra ellos.

Este hecho ocurrió durante la entrega de los premios Ivor Novello, evento en el que se reúnen grandes personalidades del mundo del Rock, y en el que fue agasajado con un premio Noel Gallagher. En el momento en el que se acercó a recibir el premio, el cantante dejó dicha una frase en la que calificaba a la banda juvenil como “payasos”, más precisamente: “Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction”.

Estos dichos de Noel no sorprenden para nada, ya que hace un tiempo atrás se tomo su tiempo para atacar al cantante canadiense Justin Bieber, luego de que este haya llegado dos horas tardes a un recital en Londres, en la que Gallagher criticó diciendo que “eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él”.

Esto deja más que claro que el experimentado cantante inglés no está nada a gusto con esta nueva forma de hacer música que tomaron estos jóvenes.

¿Que opinan ustedes de estos dichos?

3 comentarios en Los One Direction fueron calificados de “payasos” por Noel Gallagher

Avatar

Dora

mayo 19th, 2013 at 17:47

Yo digo que Noel Gallagher ya esta amargadito, también me molesta la música de ahora pero esos comentarios son de viejito irritable, para todo hay público, y mientras existan buenas bandas como lo fue Oasis siempre habrá un sector de la sociedad que se salvará.

Avatar

aleja

mayo 19th, 2013 at 18:16

¿PAYASOS? ¿ONE DIRECTION PAYASOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA espere, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Avatar

Abril

mayo 19th, 2013 at 19:37

Son unos mega payasos.

Deja tu comentario