Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ¿embarazados?


En las últimas horas, se comenzó a correr un fuerte rumor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ¿embarazados? Todo fue a raíz de lo que dijo Jorge Rial hoy en su programa. De confirmarse, sería la noticia del año. Para más detalles, sigue leyendo a continuación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

¿Está embarazada?

La confirmación todavía no llegó, pero muchas son las pautas de que todo indica que sí. El iniciador de este gran rumor fue el propio Jorge Rial en su programa, Intrusos. Comentó que le llegó una noticia de un empresario de la moda, quien dijo que Guillermina Valdes habría suspendido a partir de octubre todos sus desfiles.

Recuerden que el conductor del programa de chimento, fue quien confirmó el romance entre Guillermina y Marcelo Tinelli. Ahora resta saber si esto es cierto. De ser así, sin dudas que sería la bomba del año.

Un mes atrás, según comentarios los chicos de Rating Cero, ella había dicho de que tenía muchas ganas de volver a ser madre (actualmente tiene dos hijos con Ortega). Otra de las cosas que indican este supuesto embarazo, es que el ‘cabezón’ no volverá a la televisión, tomándose un año más que sabático.

¿Rumor o confirmación?

Deja tu comentario