¿Quién es la nueva novia de Robert Pattinson?


Robert Pattinson es uno de los hombres más codiciados del planeta. Las chicas mueren por él. Por su parte, dejó atrás a Kristen Stewart, y se buscó un nuevo amor. Tenemos información al respecto, y a continuación te lo detallaré. 

Nueva novia de Robert Pattinson

La nueva novia de Robert Pattinson

Todos conocemos a Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, la cual fue muy comentada. Allí pegó el salto a la fama, y las chicas mueren por él. Lo cierto, es que de amores anda mal. Kristen Stewart fue una de sus parejas más conocidas, la cual lo hizo infiel. La perdonó, volvieron, y ahora rompieron definitivamente.

Pattinson fue quien tomó la iniciativa de no seguir la relación, y ahora tiene nueva novia: Riley Keough. Según los diarios de chimentos estadounidenses, se los vio junto en una oportunidad. Iban en el auto de Robert.

Para aquellos que no la conocen, como yo, les cuento que es amiga de Kristen. ¿Lo seguirán siendo? No lo sabemos, pero algo le dirá, seguramente. Nada le importa a Riley que está felizmente juntada con uno de los hombres más codiciados del planeta.

En la foto que les dejé previamente pueden verla. No dice mucho la misma, pero luego les armaré un artículo con sus mejores imágenes. Es muy preciosa.

Deja tu comentario