Video del accidente de Michael Schumacher


El piloto más exitoso de todos los tiempos se dio un golpe grande. Mirá el vídeo del accidente de Michael Schumacher. Si bien está acostumbrado a andar a altas velocidades, la adrenalina lo pudo sobre la nieve. Se encontraba esquiando y se golpeó fuertemente. Está en grave estado.

Schumacher en la nieve

Michael Schumacher en grave estado

El piloto alemán de la Fórmula 1 disfrutaba de sus vacaciones. Decidió ir a un centro de esquí -deporte favorito del corredor de autos-, y pasar un rato en la nieve, pero no terminó como se esperaba.

Es un reconocido buen esquiador y siempre lo hace, pero esta vez tras un salto, no pudo controlar el equilibrio y se golpeó fuertemente.

Fue asistido inmediatamente y trasladado con rapidez al hospital de Moutiers. Los principales golpes los sufrió en la cabeza, lo que agrava enormemente el asunto. En el resto del cuerpo también sufrió golpes pero de menor magnitud.

Fuentes que se encontraban en el lugar, aseguran que en el momento posterior a la caída, se encontraba completamente consciente, aunque sorprendido por la situación.

Las informaciones que circulan dicen que la evolución es favorable, aunque estará unos días en observación para ver su progreso.

Schumacher esquiando

El campeón del mundo del automovilismo recibió un duro golpe. Todos esperan por su recuperación. Habrá que esperar el parte médico oficial. ¡Fuerza Michael!

Deja tu comentario