Video estreno de Selena Gomez – Come & get it


Al fin llego el momento tan esperado tanto para Selena Gomez como para todos sus fans, hoy estreno mundialmente su video ‘Come & get it’ que tanto venía promocionando. Fue un éxito en todos lados, la verdad es que es muy bueno el video además de que la canción es buena también. Ella solamente había presentado un adelanto de el baile en los MTV Movie Awards 2013.

En el video podemos observar a una Selena Gomez extremadamente sexy. Van apareciendo distintos ambientes, en principio ella luce un vestido negro muy delicado, al cuerpo y se encuentra en una gran pradera verde y azul. Luego hay escenas donde aparecen músicos indios y un grupo de bailarinas donde muestran la coreografía que ella habría presentado hace ya algún tiempo, también la podemos ver cantando dentro de el agua y se ve coqueteando con alguien, su apariencia es de hombre mayor pero no se muestra la cara en todo el video asique no sabemos de quien se trata.  Lo de el hombre mayor da mucho que pensar, ya que ella hace un tiempo hizo una declaración donde aseguraba que quería un hombre en su vida y no ha un niño. Ahora que volvió con Justin Bieber deja mucho que pensar o realmente él le mostró que no necesitaba alguien mayor, ya que el era todo un hombre con tan solo 19 años de edad ¿que piensan sobre eso?

Video estreno de Selena Gomez – Come & get it

Selena Gomez

Selena Gomez

Debe ser para Selena un estreno demasiado importante, hacía tiempo que ella publicaba en su cuenta de twitter que estaba muy ansiosa porque vean su trabajo y su material, se nota que le costó mucho esfuerzo pero por suerte salió todo muy bien para la joven y ahora puede disfrutar de que los demás aprecien el trabajo que hace, su bello rostro y su increíble voz.

En noticias relacionadas con Selena Gomez hace pocos días ella fue entrevistada y obviamente le hablaron sobre su nueva oportunidad a Justin Bieber. Ella confesó que el joven se ganó la oportunidad y están haciendo todo lo posible para que su relación funcione, esta muy contenta porque ambos tienen mucha química y se llevan muy bien. Lo que si aclaró es que le incomoda que todo el mundo sepa de su relación pero es algo obvio, ambos son dos estrellas de Hollywood.

Deja tu comentario